Mixer Create icon

Mixer Create

1708.0823.1958

Retransmite 'gameplay' desde tu terminal Android

vota
0

130

0

Puntúa esta App

Mixer Create es una aplicación de Microsoft que nos permitirá retransmitir 'gameplay' directamente desde nuestro terminal Android. El resto de usuarios podrán ver nuestras partidas en directo tanto desde su propio terminal como desde el navegador de cualquier ordenador.

A la hora de retransmitir desde nuestro dispositivo tendremos varias opciones. Por defecto podremos grabar nuestra propia cara usando la cámara delantera y esta aparecerá en la esquina inferior de la pantalla. Pero también podremos no emitir nuestro rostro, y conectar o desconectar el micrófono.

Los usuarios que estén viendo nuestra retransmisión podrán comunicarse con nosotros a través del chat. Podremos ver los mensajes en tiempo real e incluso responderles directamente desde la aplicación.

Mixer Create es una aplicación especialmente creada para retransmitir imágenes desde nuestro terminal Android. Ahora bien, también podremos usarla como simple app de videoconferencia o como una herramienta desde la que estar en contacto con nuestros amigos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X